Indicaciones para una correcta audición

ATENCIÓN
  • Para una mejor dosificación de este espacio, transfiere el archivo de sonido a un reproductor mp3.
  • Escuchar de noche.
  • Utilizar auriculares para no perder detalle.
  • Meterse en la cama y apagar las luces. Centrarse en la historia.

lunes, 16 de julio de 2007

La puerta se cierra

Esto es todo...

Tras la Puerta ha evolucionado de ondas a podcast y el pequeño proyecto que me había propuesto ya se ha cumplido: pasar los programas de radio de formato analógico a digital, publicarlos y dejarlos disponibles para todo el mundo. Ahora al menos queda la sensación de que todo el trabajo de hace 10 años ha merecido la pena.
Y hablando de pena, los podcast acaban aquí, con el número 15, ya que en su momento no se grabó nada más. Si volviera ya sería una nueva época del programa. Muchas gracias por el apoyo recibido y solo me queda recomendaros otros podcast similares que podéis ver en la sección de enlaces.
De momento, Tras la Puerta muere aquí.

Pero recordad siempre:


No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es la licencia de estos relatos?

Anónimo dijo...

creative commons? si es asi, cual de ellas? o copyright?

traslapuerta dijo...

Hola, en principio no tienen una licencia definida. Se supone que las obras de Poe y también recientemente las de Lovecraft ya no están sujetas a derechos de autor. La música que se utiliza a veces es de películas de cine.
Por parte del programa, que cada uno haga lo que quiera. Basta con que se mencione el origen y ya está.

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la respuesta.

Considero que tienen una licencia Creative Commons entonces que permite su distribucion sin animo de lucro, reconociendo la fuente.

Soy el administrador de un portal dedicado a la literatura fantastica, de terror y ciencia ficcion y tengo subidos y compartidos audiolibros (relatos) de otras fuentes (creadores), principalmente para los discapacitados visuales, aunque todo el mundo puede bajarlos. Por ejemplo, tengo material de relatame o de cuentos del mitorock.

El procedimiento es siempre el mismo, creo un post y en el se dan datos de donde se obtuvo el material y se realiza un enlace "caliente" es decir, directo, con los creadores para aumentar el trafico de sus webs.

Si hay algun problema, por favor contactar x e-mail:

russianzzzzzbluezzzz00@zzzzgmail.com

(retirar todos las z para obtener direccion real)

Cuando este hecho el posteo, dejare un link en este hilo de comentarios al post (y blog) en cuestion.

Saludos

Anónimo dijo...

http://laliteraturadelofantastico.blogspot.com/2007/07/tras-la-puerta.html

victor dijo...

En serio tío, muchísimas gracias por el esfuerzo de todos esos programas, esta es una grandísima aportación y tributo

Andaba buscando audiorelatos de lovecraft y tu trabajo es practicamente lo unico en español

Esto merece ser oído por más gente, así que algún día pondré link en un foro bastante frecuentado que conozco


Saludos

:::v::: dijo...

Hola!

NO te gustaría ser parte de www.podcaster.cl?

una comunidad creciente de podcasters...podrías embeber los capítulos de tu podcast en tu blog, etc etc.

Dale una vuelta y si te interesa, basta que envies un email a participa@podcaster.cl

Saludos!

:::v:::

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

adam brown dijo...

look this is the "diet" i told you about you should really enter the site :) bye enter the site

Ixsul dijo...

Aplaudo tu iniciativa... me encantan las historias y relatos de este genero y esto es una agradable sorpresa para mi. Nunca habia escuchado podcasts ni audiolibros pero con este se me abre un nuevo mundo ante mi. Aunque llegue con retraso, muchisimas gracias por tu aportacion al mundo del terror ;)

TV de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Nekros dijo...

Hombre! Tu Podcast es magnifico, lástima que hayas decidido dar un descanso. Sí me lo permites, haré promoción en mi Blog de tu trabajo(Es decir, tomaré prestados tus podcast para poner entradas en mi página).

He hecho la primera y he dejado el link y aclarado de donde proceden. Espero no te moleste y te puedas dar una vuelta por el Blogspot.

Http://neurosisaguda.blogspot.com

Atte

Nekros

Alberto Cuadros dijo...

Las licencias dejan de importar ante estos grandes relatos de los exelentes escritores aqui publicados, una gran felizitación y espero y continues con tu labor.Gracias

P.D. Espero y pueda pronto escuchar: La decisión de Randolph Carter.

Anónimo dijo...

карта Лысьвы